Ayuda y FAQs sobre Taxis en Valencia

Si no sabes como reservar con nosotros, o tienes alguna otra duda que no hayas podido resolver por las páginas de la web, aquí vas a poder tener más información donde esperamos resolver todas tus cuestiones. Si por cualquier motivo no encuentras lo que buscas y quieres preguntarnos por teléfono, puedes llamarnos al 96 182 78 78.

puede hacerlo de diferentes maneras puede llamar previamente para concertar un horario o servicios o
a través de nuestro formulario de reservas. En taxival.eu estamos en diferentes paradas de taxi para agilizar así su servicio

La manera de pedir taxi en taxival.eu es sencilla. Puede hacerlo de diferentes maneras. Puede llamar previamente para concertar un horario o servicios o
a través de nuestro formulario de reservas. En taxival.eu estamos en diferentes paradas de taxi para agilizar así su servicio.

1.- Pedir taxi en Valencia por whatsapp

2.- Pedir taxi en Valencia por teléfono

3.- Reservar un taxi en Valencia con nuestro formulario de reservas 

Clic aquí para pedir un taxi (teléfono, whatsapp o formulario)

GRATIS, la seguridad es lo primero. Puede que otros servicios lo hagan, pero nosotros no cobramos ningún suplemento por instalar sillitas o elevadores homologadas para niños. Debes indicárnoslo en las opciones de la reserva para tenerlo en cuenta. 

Si. Pagar con tarjeta cuándo se realiza el pago por adelantado se hace a través de la pasarela segura de pago de caixabank. O por la pasarela de pago de pay pal, lo que podrá efectuar el pago tanto si tiene cuenta, tarjeta de crédito o débito

No. Aunque la gestión de pago se realice a través de la pasarela Paypal no se le cobrará ningún coste extra. Las comisiones de cobro que pueda contemplar el método de pago corren a cargo de Taxival.eu.

El máximo permitido es el de una maleta con un tamaño máximo de 140 cm. por pasajero. Esta es la medida del equipaje estándar para un maletero de un vehículo del tipo turismo, de un máximo de cuatro plazas más el conductor, donde la capacidad total es de dos maletas grandes o tres medianas.

Es considerada maleta grande aquella con medidas máximas de 80x50x30 ctm. y un peso de 22 kilos.

Por tanto, preste especial atención a la capacidad máxima de los vehículos para reservar un taxi.

Nuestros taxis utilizan su tarjeta de transporte en vigor, por lo que entendemos por ello que todos los vehículos cumplen con sus medidas destinadas al equipaje y transporte de pasajeros para que el viaje sea lo más confortable posible.

Si tiene alguna duda indíquenoslo en el formulario de reservas concretamente en el bloque de observaciones, o desde nuestro formulario de contacto.

Si el taxi que reserva no tiene la capacidad suficiente para el equipaje que necesita trasladar, puede solicitar el abono del coste de enviar un segundo taxi.

Resumen de servicio de Taxival

Bien, aquí una lista de todos los servicios que ofrecemos en Taxival. Puede hacernos llegar sus quejas, propuestas o ideas para que podamos seguir mejorando nuestros servicios. Nuestra meta es dar la mayor satisfacción al cliente.

En TaxiVAL trabajamos para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de toda la región